Concierto LINKIN PARKE – Tributo a Linkin Park

LINKIN PARKE A Chester Bennington Tribute

Con integrantes de bandas estatales como Amimishock, Shinova, Late To Scream, Tunnel 483, Fraktura o Black Ocean Witness, LINKIN PARKE es unaformación afincada en Bizkaia (Uribe Kosta), cuya pretensión es rendir tributo a una de las bandas que más han marcado el estilo musical en sus numerosos proyectos, a lo largo de su andadura por los escenarios. Por ello, el principal propósito de la banda es volver a llevar a los escenarios todas esas canciones que por desgracia ya no podemos disfrutar en directo, con la ilusión de recrear dichos temas de la manera más fidedigna posible y rendir tributo a uno de los cantantes más significativos de la historia del rock actual.

Los más de 15 años de experiencia en el mundo de la música y producción musical, marca el nivel de cuidado que se ha tenido a la hora de reconstruir y plasmar el sonido en directo de Linkin Park. Capaces de construir shows de luces y visuales de acompañamiento, creando una experiencia en directo.

LINKIN PARKE A Chester Bennington Tribute es un tributo que puede ofrecer espectáculos enfocados a épocas concretas de la banda, adaptándose al ambiente de cada evento o recrear directos icónicos como el Live In Texas o Rock Am Ring.

COMPRAR ENTRADAS

  • 00

    Dias

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    Segundos

Fecha

Feb 11 2023

Fecha

21:00

Localización

San Mamés
Categoría

Comments are closed.